La carpa de la luna nació hace más de siete años, este 24 de septiembre cumpliremos un año más, y "como hemos cambiado": los trajes, el maquillaje, ciertas prioridades y sobre todo las expresiones, pero lo que se ha mantenido intacto es el objetivo de crear una agrupación así.
Así cómo se preguntarán ustedes, pues intentando llegar al público desde nuestra palestra y contribuir de esta manera a la sociedad, creando conciencia en base a los productos y servicios que brindamos.
Fácil escribirlo, lo difícil es seguirlo dirán ustedes, pero confieso que durante este tiempo no podemos quejarnos, no, hemos recibido la ayuda infinita de varias personas que nos han seguido, tanto de afuera como desde dentro, y nos permitieron ir tejiendo este camino que pretende llegar muy lejos.
Nosotros, los fundadores de La carpa, les debemos mucho: a nuestras madres que se pasaron toda una noche cosiendo o que nos brindaron el primer aliento para seguir con nuestro sueño, a un transportador que se ha involucrado tanto en nuestro trabajo que pronto se pondrá a bailar con nosotros, a los chicos que ya no están en el grupo, que ya crecieron y se fueron siguiendo sus propios caminos, a los que están actualmente, y a quien que con su arte nos ha permitido plasmar ideas que solo poseímos en nuestras cabezas.
Ahora si, listos para el siguiente reto, pues con la ayuda de todos aquellos que hace breves líneas describimos y que merecían un justo reconocimiento o de algunitos que nos pusieron trabas, estamos más preparados que nunca para brindarles lo que mejor sabemos hacer, arte.
También debemos agradecer a las personas que se dieron cita a las funciones de La ratita presumida, que gusto haber llegado a ustedes.
En resumen, muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Contáctenos aquí: